BUSCADOR EN LA WEB

VISITANTE NRO.:

CAPILLA

CAPILLA SAN EXPEDITO

El 22 de noviembre de 2009 fue bendecida, por Mons. Vartán Boghossian, en la Catedral Armenia Católica de Buenos Aires, la imagen sobre cerámica de San Expedito, obra del artista Gagik Vardanyan, con la contribución económica de la familia Sandjian.

La Capilla San Expedito –así bautizada desde 2009– cuenta con un pequeño altar con la imagen de la Virgen de Narek –patrona de la parroquia–, los dos altares laterales, las cortinas, una capacidad máxima de 15 personas aproximadamente, y la imagen del santo a un costado.


Todos los 19 de cada mes, celebrando la festividad mensual del santo, la capilla se encuentra abierta durante la mañana y la tarde, para que los peregrinos la visiten, puedan dejar sus intenciones y compartir la Santa Misa a las 19:00. Durante esos días, se encuentra abierta la santería de la iglesia, para todos aquellos que deseen comprar estampas, rosarios y diversos tipos de objetos religiosos.

Además de celebrarse de lunes a viernes a las 19:00 la Misa diaria en esta capilla, aquí se reúne para rezar el Grupo de Oración de la parroquia todos los jueves de 19:30 a 20:30. Los primeros y terceros jueves de cada mes se hace la Adoración al Santísimo después de la Santa Misa.

¡Vení a conocer la Capilla San Expedito!